martes, 19 de marzo de 2013

VAMOS A CANTAR

Una parte importante del día a día es la música. Si hacemos una retrospectiva de lo que hemos escuchado a lo largo de nuestra vida, en este momento nos damos cuenta que volvemos a nuestros orígenes: La CANCIÓN INFANTIL. Sí, vuelve a nuestras vidas "El patio de mi casa","Yo tengo una casita", "Debajo de un botón" y muchas más, algunas nos son conocidas y otras no; por eso desde el AMPA hemos pensado que sería interesante preguntar a las profesoras qué canciones trabajan con los niños para reforzar en casa lo aprendido, además pasaremos un rato divertido con ellos.

Tenemos el cancionero de la escuela e iremos publicando cada semana un par de canciones en el blog con su respectiva letra y vídeo para no perder ningún detalle.

Vamos a CANTAR (aprovechemos que estamos en época de lluvia!!!)

CANCIÓN DE BUENOS DÍAS

Buenos días, canto yo,
El sol dice hola, la luna dice adiós.
Buenos días canto yo,
El gallo cantor ,
Es mi despertador.
(Kikirikiiiiiiiiii)


0 comentarios:

Publicar un comentario